Red

En arcco pensamos que el mundo funciona en redes en constante cambio y expansión y nosotros no somos una excepción. Consideramos que formamos parte de las redes. La neurología, la naturaleza, internet…todo son redes.

Siguiendo la metáfora de las redes neuronales, nuestra visión es sistémica, una red compuesta de infinidad de redes o sistemas con cada una o varias funciones especializadas/misiones diferentes y en relaciones de sinergia con todas las demás.

Por eso, en nuestra red colaboramos con organizaciones y profesionales que comparten nuestra filosofía y pasión. Desde un paradigma de responsabilidad y creando espacios para que las personas y los sistemas a los que pertenecen actúen desde la libertad consciente y para el crecimiento global.

Se trata de una red movida por valores como profesionalidad, innovación constante, calidad,   pasión, coherencia, compromiso responsable, libertad consciente, desarrollo personal y social, flexibilidad y adaptación, presencia, crecimiento y mejora continua, responsabilidad.

Facilitamos a nuestros clientes y colaboradores desarrollarse en la red. Nosotros pensamos en términos de sinergia, no de competencia.

Por esto, estamos abiertos a  que personas y organizaciones que compartan estos valores y/o estén buscando o crean que pueden aportar en esta dirección y quieran formar parte de nuestra red, se pongan en contacto con nosotros, y así generar esa sinergia.

Si quieres conocer a nuestra red pincha aquí: red.pdf